A.N.A.® en el mundo


En A.N.A.® nos enorgullecemos de estar trabajando en el desarrollo comercial internacional de un conjunto de programas de mejoramiento genético (PMG) y de variedades de orígenes tan diversos como lo son España, Sudáfrica y Chile, entre otros.

A.N.A.® además representa a nivel global las variedades chilenas; limonero Benjamín Andes cv. y la clementina temprana Clemenluz® Andes1 cv. De igual manera, estamos trabajando internacionalmente en el desarrollo de las variedades de los programas chilenos de mejoramiento genético; INIA-Biofrutales y Australis Breeding, el primero abocado a la obtención de variedades de uva de mesa y el segundo de nectarinos y durazneros, ambos con el objetivo de crear variedades de fruta de alta calidad y capaces de llegar en óptimas condiciones a mercados lejanos.

A.N.A.® es también representante en Chile, Perú, Brasil, Argentina y Australia de las variedades españolas de uva de mesa provenientes del programa de mejora de ITUM – IMIDA y recientemente ha comenzando a trabajar con las variedades de uva de mesa de la empresa Sudafricana Stargrow® tanto en Chile como en Perú.